15 de enero del 2018. 171 km recorridos.
Nicolás: "Partimos temprano en Collipulli, a las 7:30 en la hostería, donde comimos un desayuno que estaba pagado junto a lo que pagamos anoche, así que estamos muy agradecidos de la Hostería "El Paleta", y seguimos nuestro recorrido.
Pasamos a una Upita, donde comimos unos ricos completos, más un batido y algo caliente, porque ya estaban comenzando los días nublados, y estábamos abrigados mientras pedaleábamos.
Llegando a Temuco a las 14:30, buscamos una notaría porque José tenía que hacer unos trámites, así que nos quedamos hasta las 17:00 en el asunto porque habían muchas filas para los trámites que tenía que hacer.
Nos quedamos en Avenida Caupolicán, antigua ruta 5, y nos almorzamos algo contundente porque después de tanto esperar, el hambre se había acumulado.
Seguimos pedaleando, el cansacio pesaba, pero no fue problema porque estábamos disfrutando mucho el viaje, y llegamos a Freire, un pueblo al lado de la ruta 5 que direcciona hacia Teodoro Schmidt, y llegando al lugar, Virginio Antir, el cuidador del campo donde llegamos, nos recibió preparado con papas fritas, un pollo a la cacerola y sopaipillas para abastecernos y descansar, por lo que quedamos con la guatita llena y el corazón contento".
Comments